
No me gusta que me digan princesa. Que me "identifiquen" con personas refinadas, delicadas, solo con belleza exterior. Donde siempre hay un villano y termina con el príncipe azul salvándola por que se enamoro de ella superficialmente.
Igual hay que admitir que aveces levanta el ánimo que te digan "princesa", y en ese momento empezar a pestañar, sonreír y torcer la cabeza como una inocente.
No soy de las que se sienten princesa (aunque puedo decir que soy cómoda, y que me gusta que me hagan las cosas), no me siento delicada, ni refinada, ni tampoco con mucha belleza exterior. Porque al ver a las modelos de la tele, y ver como hacen a las princesas en las películas así, simplemente perfectas quieren que seamos esos estereotipos de barbies (o como se diga).
Para mí, las chicas lindas, con belleza son las que se divierten con amigas, y no les importa de como se ven, ni como salen en una foto. Son de las chicas que hacen lo que quieren sin importarles un huevo de lo que piensen los demás.
Ya querría ver que hacen a los 30 años las princesas de disney, con arrugas, tratando de conservar algo de su belleza con miles de cirugías, ya que su "príncipe" al parecer solo las quería por que eran lindas. No se dan cuenta que todas tenemos belleza, cada una a su manera aunque algunas no lo piensen (en esto me incluyo). El príncipe azul que elijamos no tiene que ser un bombonazo como brad pitt, solo tiene que ser dulce, que no te quiera por lo superficial, y obviamente que vos lo quieras.
Ya me voy despidiendo, Y podría decir muchas cosas más, pero tardaría mucho, y los que leen se aburrirían... jajaja.
chau, besos!... princesas





.jpg)