sábado, 28 de noviembre de 2009

Pricesas...


No me gusta que me digan princesa. Que me "identifiquen" con personas refinadas, delicadas, solo con belleza exterior. Donde siempre hay un villano y termina con el príncipe azul salvándola por que se enamoro de ella superficialmente.

Igual hay que admitir que aveces levanta el ánimo que te digan "princesa", y en ese momento empezar a pestañar, sonreír y torcer la cabeza como una inocente.

No soy de las que se sienten princesa (aunque puedo decir que soy cómoda, y que me gusta que me hagan las cosas), no me siento delicada, ni refinada, ni tampoco con mucha belleza exterior. Porque al ver a las modelos de la tele, y ver como hacen a las princesas en las películas así, simplemente perfectas quieren que seamos esos estereotipos de barbies (o como se diga).

Para mí, las chicas lindas, con belleza son las que se divierten con amigas, y no les importa de como se ven, ni como salen en una foto. Son de las chicas que hacen lo que quieren sin importarles un huevo de lo que piensen los demás.

Ya querría ver que hacen a los 30 años las princesas de disney, con arrugas, tratando de conservar algo de su belleza con miles de cirugías, ya que su "príncipe" al parecer solo las quería por que eran lindas. No se dan cuenta que todas tenemos belleza, cada una a su manera aunque algunas no lo piensen (en esto me incluyo). El príncipe azul que elijamos no tiene que ser un bombonazo como brad pitt, solo tiene que ser dulce, que no te quiera por lo superficial, y obviamente que vos lo quieras.

Ya me voy despidiendo, Y podría decir muchas cosas más, pero tardaría mucho, y los que leen se aburrirían... jajaja.

chau, besos!... princesas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aprovechemos la vida ahora.. que en el 2012 Nos morimos todos !


Como sacaron la peli de “2012″, ya todos andan hablando de las profecías mayas y lo que pueda pasar en el mundo en un par de años. ¿Crees que pasará algo así?. Terremotos, inundaciones, huracanes, sequías…. Se nos hizo super interesante leer las teorías que hay de este año y lo que podría pasar.
Miren lo que encontré
Puede que menciones el año “2012? en muchas partes del mundo y la gente a menudo responderá preguntando, “¿No es ese el fin del calendario Maya?” Hace veinte años casi nadie sabía sobre esta fecha.Hoy, si buscas en la Internet encontrarás numerosas páginas del 2012.Si hubo alguna vez una fecha que parecía corresponder con “la Hora,” ó el “Día Final,” es el 2012.
El aire abunda con especulaciones sobre lo que ocurrirá en esta fecha, más específicamente en el solsticio de invierno (hemisferio norte), 21 de diciembre, 2012. A menudo la gente habla de un cataclismo, un desastre natural ó una guerra mundial. Otros advierten sobre eventos sobrenaturales – visitaciones extraterrestres o algún fenómeno cósmico impredecible no visto hasta ahora que irrevocablemente alterará la naturaleza de nuestra percepción de la realidad.
Todavía otros ven en esta fecha el cumplimiento de profecías antiguas bíblicas, ó de lo que se habla también en el Corán – la segunda creación, un nuevo cielo y una nueva tierra. O más científicamente, algunos especulan que esta fecha puede marcar el inicio de un nuevo ciclo evolucionario ó era geológica en la historia de la tierra.
Claro, muchos de ustedes aquí deben saber muy poco sobre esta fecha o sobre el calendario Maya, y porqué esta fecha particular parece tener tanto significado para un creciente número de personas. Es importante dar mucha luz a esta fecha para que podamos determinar por nosotros mismos lo que puede significar y porque la maestría espiritual tiene un valor crítico en este tiempo.
Si vamos al mapamundi y encontramos ese lugar donde se reduce América del Norte a Centro América, allí, en las tierras altas de la jungla de la actual Guatemala y México, esparciéndose a las tierras bajas de la península de Yucatán, encontraremos la casa de los pueblos Mayas Indígenas. Las personas que viven aquí hoy fueron subyugadas casi quinientos años por los conquistadores Españoles. Estos imperialistas cristianos hicieron todo lo que pudieron para eliminar lo que quedaba de la civilización Maya indígena. Hasta en el tiempo de la conquista en el siglo XVI, muchos de los grandes logros de la civilización original ya habían sido reclamados por la jungla. Fueron olvidados los aspectos únicos de esa civilización – los escritos jeroglíficos y las artes matemáticas. Sabemos hoy que la brillante era de la civilización Maya floreció e su punto más alto hace algunos 1300 años.
Principalmente entre los grandes logros artísticos y científicos de los Mayas estuvo su sistema de calendario único. Utilizando un sistema vigésimal (cuenta en veintes, distinto del decimal, cuenta de diez) con un cero posisional, las matemáticas que fundamentan el calendario Maya eran un fenómeno mundial totalmente único. Con este programa matemático los mayas idearon un elaborado sistema calendárico no igualado por ninguna civilización en este planeta.
Con este sistema, empleando más de 17 calendarios simultáneamente, los Mayas calcularon innumerables ciclos del tiempo.
Todos grabados en un sistema de notación único en sus monumentos fantásticos de piedra. Para los Mayas, el tiempo es un medio fractal de sincronizar eventos que ocurren en diferentes eras y hasta sistemas de mundos.
Notarán que el número de días en un baktun – 144.000 – es el mismo número que aparece tan prominentemente en el libro número 27 del Nuevo Testamento, el Libro del Apocalipsis.
“Luego escuche el número de esos que fueron sellados: 144.000 detodas las tribus de Israel…” 7:4
“Luego mire y allí ante mí estaba el Ciervo parado en el Monte Zion,y con él 144.000 quienes tenían su nombre y el de su padre escrito ensus frentes.” 14:1
“Y cantaron una nueva canción… y nadie pudo oír la canción exceptolos 144.000 que habían sido redimidos de la tierra.” 14:3-4
¿Es mera casualidad que el número de la medida del tiempo para contar los días hasta la “Hora” del último día en el “fin del tiempo”, y el número de los elegidos redimidos de la tierra son el mismo – 144.000?
Como puede ser esto?
La respuesta está en la profecía del 2012 sellado en la tumba de un hombre sabio de los Mayas, Pacal Votan.
En el 631 AD, en Palenque, un gran rey Maya, Pacal Votan, noto el número de días transcurridos desde el inicio del Gran Ciclo, el ciclo del ensayo del hombre en la Tierra: 1366560 días… El consideró los factores múltiples de este número. Este era el número siempre previsto, el número que marcaría su destino, la razón de su misión en la tierra.
De su conocimiento de matemática astronómica, Pacal supo que esta era la fecha de máxima sincronización ocurriendo entre el primer día del primer baktun y el último día del treceavo baktun. El también supo que este día comenzaba le ciclo de 52 años número 73 desde el comienzo de la cuenta de los días. 3744 años ya habían ahora pasado.
Este era el sub-ciclo supremo armónico del Gran Ciclo. Fue durante este ciclo de 52 años que Pacal debía determinar la mejor manera de dejar la profecía del final de la historia – no el fin del tiempo, ni el fin del calendario Maya, sino solo el fin de la historia.

Ok voy a decir la verdad.. tooodo el texto no lo leí xD.. pero leí al principio y se me hiso interesante

martes, 24 de noviembre de 2009

Yo Amo..


Amo levantarme y acostarme hasta tarde

Amo el helado de vainilla y tramontana

Amo a mis amigos

Amo al que querría que me ame

Amo la música

Amo las emociones

Amo mi vida

Amo la fantasía

Amo los cuentos de fantasía

Amo poder amar a otros

Amo a mi familia

Amo mi casa

Amo todas mis cosas

Amo la amistad, el amor, la verdad

Amo Bailar

Amo hacer lo que me gusta

Amo caminar descalza

Amo oler las flores

Amo que me regalen flores

Amo el chocolate blanco

Amo el agua

Amo el día de verano

Amo pensar en un futuro

Amo saber que voy a tener personas a las que quiero siempre cerca mío

Amo soñar

Amo cuando siento que me aman

Amo que me abracen

Amo estar en el pasto

Amo caminar en las noches calurosas por el barrio

Amo sacarme fotos con mis amigos

Amo a mis mascotas

Amo las vacaciones

Amo mirar las estrellas en el pasto

Amo la noche

Amo el día

Amo ver el atardecer, con diversos colores mezclados

Amo amar...

Odio..


Odio levantarme temprano

Odio hacer las cosas mal

Odio que la gente sea falsa, que mienta, que engañe

Odio no poder cambiar en lo que sé que está mal

Odio los vegetales

Odio el limón

Odio el chocolate negro, agrio

Odio no poder comprender a las personas aveces

Odio que no me comprendan

Odio que no me puedas amar

Odio odiar

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ganas de nada :P


Holaaaa
Bueno, en la última semana de clases... ¡Que alegría!
El tema es que nos siguen dando tarea para hacer ¬¬, díganme: ¿¡Es tan necesario?!
Bue, además hoy estuvimos "discutiendo" por algo que pasó el otro día... Jumm
Pero bueno... el horóscopo semanal ya me dijo: "Amigos: Sólo ten cuidado en estos días con esas niñas a las cuales les caes mal, puede ser que te jueguen una mala broma"... Y sé de quienes me hablan...
Y después me dicen en "Amor" que no me haga tanto la difícil... no entendí xD con quién?
Bueno aparte de esas cosas que pasaron fue todo bien el día, el trimestre de catequesis me puso 10 y en el final me quedó 9,66, jajaja.
Y con mis verdaderas amigas estoy re bien, así que no tengo que quejarme, no me importa lo que digan OTRAS PERSONAS de mí (mis amigas dicen que es por envidia(?))
Ok gente, me voy despidiendo, no sé por qué pero siento que tengo tarea, pero no la encuentro xD
Chau Besos!!
Camilaaa (L

sábado, 21 de noviembre de 2009

Actualizando !



Hola! bueno... HOY FUI A VER LUNA NUEVA!!!!!


Estubo muy bueno!! solo que el final es MUY abierto.. osea, igual es seguro que le dijo que sí.. pero igual.


Ahi! yo quiero ver todas ya, me encantan.


aii.. Jacob y sus biceps , triceps y todos los "iceps" posibles! esta partible mal!..
igual Edward tiene lo suyo, eh!


Bueno voy dejando, chau besos!


Caaamii