
Me gusta ayudar a los demás, escucharlos y darles consejos. Me gusta que tengan confianza en mí. Me gusta saber todo de todos, pero no lo buchoneo, eso es seguro.
Pero también me gusta que a mí me ayuden algunas veces, que me escuchen y que me den consejos. Poder tener confianza en otro. Saber que puedo contarle mis secretos a alguien, y tener la seguridad de que no lo va a contar.
Yo sé quienes son mis verdaderos amigos, los que son verdaderamente confiables. Los que me ayudan cuando yo estoy mal, y que se ríen conmigo cuando estoy bien. Pero aveces uno piensa que una persona es un verdadero amigo, y termina siendo lo contrario, pero solo quería hacerte daño, que vos le contaras tus secretos, y difundirlos a la sociedad. Por eso soy precabida, a los que recién conozco no les doy confianza. En este año conocí mucha gente, pero pocas recibieron mi confianza, y esas personas lo saben.
Todos necesitamos comprención, ayuda, cariño... pero hay algunas personas que te lo dan por lo superficial. Por suerte yo no soy así, y mis amigos tampoco.
Me despido, un beso!
Camilaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Chabones/as que comentaron este inútil post.