Aveces me gustaría irme a la mierda, pero no lo digo en joda, me harta tanto la mediocridad de algunas personas y la exigencia de mi arlededor que quisiera irme a otro mundo. Uno tipo el país de las Maravillas o de nunca jamás.... Prefiero el país de las Maravillas (:
Imagínense, estar en un mundo con infinitos límites, cosas extrañas, colores por todos lados, el poder de dirigirte a vos mismo, donde NADA es imposible, animales parlantes, escondites, juegos, fiestas de té, personajes raramente divertidos, pasadisos secretos, posiones mágicas, criaturas mitológicas, y millones de aventuras extravagantes, imposibles de negar, con una única obligacion: Divertirte.
Por mucho que querramos, no existe, solo tenemos la realidad. Y aunque los adultos siempre me dicen "Bajá de la luna, Camila, acá es la realidad, hacé tus deberes y aprendé a ser más responsable. Sos bastante grandesita ya", yo quiero seguir en mi sueño, en ese lugar maravilloso, no sé que pasaría si me lo quitaran. Hay que aprovechar mientras uno puede proyectar sus propios mundos perfectos antes de que ya la inocencia se te valla.... Eso pienso yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Chabones/as que comentaron este inútil post.